Cuando Talleres todavía caía ante Sarmiento en Junín, a los 37 minutos del segundo tiempo, se dieron dos ingresos que cambiaron el partido. Uno de ellos fue el de Favio Cabral, que controló bien la pelota tras un saque de arco erróneo del local y empezó la jugada que terminó en el empate de Rafael Pérez.
El delantero hacía dos meses que no veía acción y su vuelta se dio en el medio de varios rumores de salidas rumbo a otros equipos. Precisamente, se filtró que la directiva del club cordobés había arreglado con sus pares de Almagro para cederlo, aunque no se hizo por la negativa del jugador. Es que en su entorno se manejan otras alternativas. Al parecer, no verían con buenos ojos bajar a las categorías de ascenso.
Con poca consideración del DT, Cabral ahora decidió escuchar más opciones. Nacido en Villa Domínico hace 21 años, es el goleador histórico de las inferiores de la T. Incluso tuvo convocatorias a las selecciones juveniles. Ya había tenido sondeos en enero, aunque optó por quedarse y buscar su lugar. Sin embargo, apenas sumó unos minutos.
El interés más concreto esta vez viene de Colo Colo. El conjunto chileno insiste por llevárselo, según lo que manifestó el representante del juvenil. El DT del Cacique, el argentino Gustavo Quinteros, admitió que lo tienen en la lista de posibles refuerzos. Sería a préstamo con una alta opción de compra. Si no llegara a concretarse, Cabral se quedará en Córdoba nuevamente a pelearla.