La Gloria no levanta cabeza. Perdió nuevamente por la jornada 24 de la Primera Nacional. Se ubica en el puesto 13° con 28 puntos.
Fue 2 a 1 el resultado final. Al comienzo ambos equipos estuvieron sin intensidad hasta que llegó el primer tanto de Delgado. Minutos después empató Garro con un espectacular tiro libre. Ya en la segunda mitad, a los 79 llegó el gol definitivo de Brítez Ojeda.
La Gloria y el Lechero tuvieron un comienzo tranquilo sin mucha intensidad. De todos modos la primera jugada de análisis llegó antes del cuarto de hora cuando el árbitro decidió no cobrar un posible penal a Arzura, que fue empujado en el área desde atrás.
Minutos después, a los 18 minutos, llegó el primer tanto para la visita. Fue Delgado quien aprovechó el error del «Loco» Carraza que dudó en salir y quedó a mitad camino, mientras la pelota ya iba con destino de gol.
6 minutos después el albirrojo tuvo un atractivo tiro libre a pocos metros del área, fue Rodrigo Garro quien cambió el disparo por gol.
Ya en la última mitad, el local demostró más que la visita y si hablamos de merecimientos podría haber estado arriba en el marcador. De la mitad para arriba Instituto generaba y tuvo algunas opciones para ganarlo parcialmente.
Con el pasar de los minutos, más la salida de de Garro y Faurlin, la Gloria comenzó a perder intensidad lo cual fue negativo para crear oportunidades de gol.
Lamentablemente para el Albirrojo llegó el segundo tanto del Lechero a los 79 minutos. Fue Ojeda quien desde la esquina del área, y de zurda, le colgó la pelota a Carranza en un ángulo y puso el resultado definitivo.