El Argentina Open femenino se jugará con público en Buenos Aires

El torneo que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club podrá recibir hasta un 50% de público; la última edición de este certamen se disputó en 1987 y la ganadora fue Gabriela Sabatini

El Argentina Open femenino se jugará con público en Buenos Aires

El torneo Argentina Open femenino, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre próximos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tendrá permitido tener un 50% de aforo, según confirmaron los organizadores.

El Argentina Open, categoría WTA 125k, se sumó al calendario oficial del máximo circuito internacional femenino y podrá jugarse con público, como ocurrió en la última serie de la Copa Davis masculina ante Bielorrusia en el BALTC porteño, el pasado fin de semana.

«Estamos felices de contarles que el Argentina Open WTA 125K tendrá un 50% de aforo. Muy pronto encontrarán en nuestras redes todo lo referido a la venta de entradas», tuiteó la cuenta oficial del torneo que marcará el regreso del máximo nivel de tenis femenino mundial a la Argentina luego de 34 años.

El evento, en el que la rosarina Nadia Podoroska confirmó su participación, repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. El Argentina Open tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 8 tenistas en singles.

Fórmula Uno – Leclerc largará último en Rusia

Charles Leclerc se verá obligado a partir desde el último lugar el Gran Premio de Rusia de Fórmula el próximo domingo por haber cambiado por cuarta vez la unidad de potencia de su Ferrari.

Durante las vacaciones de verano, Ferrari anunció que introduciría un motor mejorado en algún momento durante la segunda mitad del año, ya buscaba recuperar la potencia que perdió de la directiva técnica a fines de 2019.

«El Gran Premio de Rusia ve la introducción de un nuevo componente técnico para la Scuderia Ferrari Mission Winnow: una unidad de potencia equipada con un sistema híbrido actualizado, cuya introducción se mencionó hace unas semanas», dio a conocer Ferrari en un comunicado.

Su objetivo principal es ganar experiencia para el proyecto del F12022. En esto se ha realizado un gran esfuerzo, tanto técnico como logístico, y para poder utilizarlo lo antes posible, su implantación será escalonada entre los pilotos», expresa el comunicado.

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