Turismo Carretera: Werner se impuso en San Luis

El campeón de la categoría se llevó el triunfo en la final, seguido por Canapino y Ciantini

Turismo Carretera: Werner se impuso en San Luis

El Turismo Carretera desarrolló ayer la segunda fecha de la Copa de Oro en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. La final se puso en marcha antes del horario habitual por la final del Mundial de Futsal. Mariano Werner largó desde la primera posición, seguido por Diego Ciantini que en la largada intentó superarlo al entrerriano, pero no pudo.

Agustín Canapino avanzó del cuarto al tercer puesto tras superar a Juan Bautista de Benedictis y vueltas más tarde lo pasó a Ciantini para ponerse segundo en la final. De a poco, Canapino le fue acortando a Werner hasta que en la vuelta 13, Facundo Della Motta tuvo un despiste que obligó a la salida del Auto de Seguridad, así que la carrera quedó neutralizada.

En el relanzamiento, Canapino lo atacó a Werner, que se defendió bien y pudo conservar la primera colocación hasta la bandera a cuadros. Ganó Werner, fue segundo Canapino, tercero Ciantini, cuarto Gini,quinto De Benedictis, sexto Lambiris, séptimo Ardusso, octavo Agrelo, noveno Todino y décimo Santero.

La Copa de Oro la lidera Facundo Ardusso con 74 puntos, seguido por Werner con 73 y Canapino con 72 puntos. La próxima fecha del TC será el 31 del corriente en Viedma.

Cortaron a Vildoza

Lo que se especulaba se terminó de confirmar ayer: New York tomó la decisión de cortar a Luca Vildoza y por el momento, el sueño NBA del marplatense deberá esperar. Vildoza arrastra una lesión en el tobillo derecho desde la última Liga de Verano de Las Vegas, en la que solamente había podido disputar dos encuentros con New York Knicks.

Era muy probable que el jugador argentino no pudiera disputar ningún partido de la pretemporada, por lo que lo que decisión de los Knicks no terminó siendo una sorpresa. Vildoza, ex jugador del Baskonia, no tenía su contrato garantiza en New York y ahora, como agente libre, deberá buscar un nuevo destino.

Vildoza había llegado a los Knicks en mayo pasado, pero no pudo disputar ninguno de los encuentros en el cierre de la temporada. Esa era la parte del contrato que tenía garantizado y aspiraba a renovarlo por tres años.

Salir de la versión móvil