Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron otra lucha cerrada en el Gran Premio de los Estados Unidos que se disputó el fin de semana en el Circuito de las Américas. El piloto de Mercedes tuvo una gran largada y pudo superar al de Red Bull, pero luego Verstappen recuperó la punta y gracias a una gran estrategia del equipo mantuvo la primera posición con buen ritmo y se llevó el triunfo.
Analizando lo que fue la carrera, Hamilton comentó: Creo que dimos todo lo que teníamos, y ellos fueron más rápidos que nosotros este fin de semana por alguna razón. Parecía que tenían una mejor parte trasera, un poco menos de deslizamiento que nosotros. Tuve una gran salida, lo di todo hoy, sólo que desafortunadamente no pude convertirlo al final”, señaló el heptacampeón.
Sobre la clave de porqué no pudo concretar el adelantamiento final en los últimos giros, Hamilton lo atribuyó al aire sucio y la falta de grip en los neumáticos. Fue el aire sucio y el sobrecalentamiento de los neumáticos. Pero fue una gran carrera hasta la curva 1 (en el inicio). Pensé por un segundo que podríamos ganar la carrera, pero hay que esperar hasta la siguiente”.
NBA: Jugaban los cordobeses
Con Facundo Campazzo, Denver Nuggets enfrentaba al cierre de esta edición a Cleveland Cavaliers en el Ball Arena por la tercera jornada de la NBA. El conjunto del cordobés intentaba estirar su gran presente y alcanzar la tercera victoria consecutiva tras los dos triunfos que logró en el inicio.
Por su parte, los Cavaliers cayeron en las dos primeras jornadas de la temporada, aunque vienen de recuperarse y vencer a Atlanta Hawks. Por su parte, los Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro, que ya tuvo su debut en la franquicia y quiere seguir creciendo en la liga de básquet de Estados Unidos, recibía anoche a New Orleans Pelicans.