Adrián “Maravilla” Martínez, el delantero que Instituto contrató para ser titular en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, y es uno de los más apuntados por el hincha debido a la falta de gol y de victorias en los últimos encuentros.
“No la puedo meter”, dijo, sin vueltas, el centro delantero de 30 años al final del entrenamiento de cara al duelo contra Colón, el sábado a las 20.30 en el Monumental de Alta Córdoba. En ese sentido, indicó que los rivales “llegan y las que no entraban, ahora sí entran”.
Luego, el delantero indicó: “Somos el mismo equipo y vamos a dar vuelta esta situación. Creo que es seguir trabajando entre todos”.
Respecto a las críticas, aclaró que no pueden decir que no trabajan, pero “son pequeños detalles” que no permiten los buenos resultados. “Hay pelotas que buscamos y simplemente no entran. Tenemos que mejorar. El fútbol es resultados y las situaciones a veces no se dan”, expresó “Maravilla”.
“Los dirigentes desde que arrancamos están apoyando, están tratando de mejorar en varios aspectos, ya sea de club y también en La Agustina, donde entrenamos. Están haciendo las canchas, vestuario… La verdad que sí, nos sentimos apoyados. Por ahí no se nos viene dando, antes pegaban en el palo y entraban. Ahora pega en el palo y se van afuera y nos está costando abrir el arco. Es la realidad”, agregó el delantero ex Coritiba de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.