Luego de haber vencido 1 a 0 a Arsenal en el debut de la Copa de la Liga, Instituto volvió a las prácticas en el predio de La Agustina y, tras los trabajos matutinos, el entrenador Diego Dabove habló ante los medios.
Entre los títulos que dejó, uno de los más destacados es que el delantero Lucas Albertengo y el defensor Jonathan Bay no continuarían en el Albirrojo. “No van a ser tenidos en cuenta por la posibilidad de salida. Sino salen, van a ser tenidos en cuenta nuevamente”, aseguró el DT.
Con respecto a los posibles arribos, dijo que “seguro se mueva en algo más el mercado de pases, pero ninguna novedad aún. De mitad de cancha en adelante alguna variante más que potencie lo que tenemos”.
En ese sentido, mencionó a Valentín Burgoa, de Godoy Cruz, y a Jonás Acevedo como posibles refuerzos. Luego, sobre Atlético Tucumán, el próximo rival de la Gloria, indicó: “Es un rival duro, un equipo inteligente y muy potente desde lo físico. Es un equipo compacto, pero nos agarra en buena sintonía”.
En esa línea remarcó lo hecho el pasado domingo por sus dirigidos en Sarandí: “Nos genera tranquilidad empezar ganando en un partido de seis puntos. Era fundamental. El once de memoria es el ideal pero no hay un equipo confirmado. El plantel está parejo, queremos tener un buen recambio y que a partir de ahí crezca lo colectivo”.