Atenas anunció la renovación de Carlos Buemo

El elenco de barrio General Bustos continúa rearmándose de cara a la Liga Nacional

Atenas anunció la renovación de Carlos Buemo

Carlos Buemo se convirtió ayer en la tercera ficha mayor asegurada por Atenas para la próxima temporada de la Liga Nacional. Con la renovación del alero, Atenas logra retener a otra pieza importante de la base que consiguió el ascenso.

“Charly”, como le dicen, llegó una vez comenzada la temporada en reemplazo de Manuel Alonso y, al igual que Lucas Arn, apostó bajar de categoría, venía de jugar en Ferro Carril Oeste en la Liga Nacional y su aporte también fue clave. Cumplió con la consigna que le planteó el cuerpo técnico y, de esta manera, se ganó un lugar en el nuevo plantel.

“En primer lugar estoy agradecido de la oportunidad que me da Atenas de formar parte del equipo nuevamente, esta vez, en la Liga Nacional. Es una institución que trabaja muy bien para que los jugadores y el cuerpo técnico nos dediquemos solamente a hacer nuestro trabajo dentro de la cancha, así que muy feliz”, expresó el alero una vez que quedó sellado el nuevo vínculo.

Y agregó: “Vamos a trabajar para hacer protagonistas y ojalá el hincha griego nos acompañe en esta nueva etapa y que sea un gran año para todos”.

La renovación del alero de 28 años se suma a la del capitán Lucas Arn y el base Nicolás Zurschmitten, además del entrenador Gustavo Peirone.

Victoriano sigue en la Gloria

Luego de una gran campaña de Instituto, siendo el subcampeón de la Liga Nacional de Básquet cayendo en las finales ante Boca, la dirigencia albirroja confirmó la continuidad del entrenador Lucas Victoriano. Será la cuarta temporada consecutiva que lo tendrá al frente del plantel profesional, con el que supo lograr el título en el año 2022 ante Quimsa de Santiago del Estero.

“Sé que puedo ganar más dinero en otros lugares, que es importante, pero no lo prioritario. Me gusta mirar más el todo y ver al staff: como convivimos en el club, como nos tratan y saber que somos una gran familia me moviliza mucho más”, dijo el entrenador. Y agregó: “El cariño de la gente durante toda la temporada fue fundamental, así que ahora voy a recargar pilas y volver a cumplir con los próximos objetivos… Porque ¿si no vas por todo, a qué vas?”.

Salir de la versión móvil