Atenas busca rearmarse y designa a Germán Baralle como nuevo director deportivo

Germán Baralle será quien tenga a cargo la responsabilidad de aconsejar y designar nombres a la hora de armar el plantel para la Liga Argentina y todo lo referido al Básquet dentro del club

Atenas busca rearmarse y designa a Germán Baralle como nuevo director deportivo

El exjugador Germán Baralle fue anunciado hoy como nuevo director deportivo en el área de básquetbol de la Asociación Deportiva Atenas, el club más ganador de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que este año perdió la categoría por primera vez en su historia.

Tras la debacle deportiva que sufrió el conjunto de barrio General Bustos, la dirigencia comenzó a delinear el norte para la nueva estructura, por lo que se decidió por nombrar a Baralle, de 51 años, que será “quien tenga a cargo la responsabilidad de aconsejar y designar nombres a la hora de armar el plantel para la Liga Argentina y todo lo referido al básquetbol dentro del club”, reza la comunicación oficial.

Baralle como jugador se desempeñaba de base, en muchas oportunidades como suplente de Marcelo Milanesio, e integró el plantel del conjunto ‘verde’ que se consagró campeón en la LNB en la temporada 1990 y en la 1991/92, como así también fue campeón sudamericano en 1993.

La primera tarea para Baralle será buscar el entrenador que se ponga al frente, para así entre ambos comenzar a delinear el plantel que afrontará la próxima temporada oficial de la Liga Argentina, en la que Atenas intentará volver rápidamente a la máxima categoría.

Baralle, tras retirarse como jugador siempre estuvo ligado a la institución cordobesa y en el último tiempo colaboraba con la pensión y las divisiones inferiores.

Salir de la versión móvil