Baja sensible

Rafael Pérez dejó Talleres para volver a Junior de Barranquilla

Baja sensible

En el día de ayer se confirmó que Talleres se queda sin un jugador clave en la defensa en estas últimas tres temporadas de la Liga Profesional. El que se despidió del Matador fue Rafael Pérez que volverá a Colombia a jugar en el Junior, el club de donde Talleres le compró el pase.

El defensor de 32 años no llegó a un acuerdo para su renovación de contrato con los dirigentes encabezados por Andrés Fassi y se marchará a su país de origen. Tenía contrato hasta 2023 y seguirá su carrera en el club albirrojo de Barranquilla.

En el Matador, Pérez jugó 112 partidos marcando dos goles. Fue subcampeón dos veces de la Copa Argentina y jugó Copa Sudamericana y Libertadores con el equipo albiazul.

Por otra parte, el plantel albiazul continuó ayer por la mañana con los trabajos de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Los dirigidos por Javier Gandolfi comenzaron la mañana realizando un trabajo de fuerza específica en campo. La práctica continúo con varios bloques de duelos defensivos y ofensivos. El entrenamiento matutino finalizó con juegos y trabajos en espacios reducidos.

Vegetti habló sobre el objetivo de Belgrano

Belgrano volvió a entrenar ayer en el predio Armando Pérez donde continúa con la pretemporada. El delantero Pablo Vegetti dialogó con la prensa acerca de lo que se le viene al Pirata en la elite del fútbol argentino.

El «Tanque», que renovó contrato con Belgrano hasta diciembre de 2024, habló sobre el principal objetivo que se plantean para la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. «El principal objetivo es mantener la categoría», manifestó el goleador a Radio Impacto, y añadió: «En lo personal creo que va a ser partido a partido. Todos los partidos van a ser finales para nosotros».

Vegetti indicó que es lindo volver a jugar en Primera y señaló que no lo toma como una revancha, pese a que en otra etapa de su carrera tuvo una temporada regular en la máxima división.

Sobre la extensión del vínculo con el club de barrio Alberdi, dijo: «A mi edad quería un contrato de 2 años para sentirme como un proyecto a largo plazo y no solo de una temporada». Además, explicó que previo a sus vacaciones, manifestó a los dirigentes de Belgrano la intención de quedarse.

Salir de la versión móvil