En la tarde de hoy, José Luis Pisani puso en marcha su nueva etapa de director técnico del griego con la presencia de todo el plantel, cuerpo técnico y el presidente Germán Baralle. Las prácticas seguirán durante toda la semana pensando en el próximo partido frente a Independiente de Oliva el miércoles 3 de diciembre en el que Atenas hará de local.
El entrenador bahiense tomó las riendas del equipo en reemplazo de Gustavo Peirone y Mario Milanesio, quien estuvo de técnico interino, para ser el conductor del plantel superior hasta final de temporada. Pisani con experiencia en la Liga Nacional y el exterior (Ancud-Chile) estuvo dirigiendo a La Unión de Formosa en la última temporada. Además, tuvo pasos por Oberá, Bahía Básket, Estudiantes de Olavarría, Deportivo Viedma y Salta Básket. También formó parte de algunos procesos de la Selección Argentina.
Al momento de ser anunciado como nuevo entrenador de la institución de General Bustos, el técnico expresó: «Es muy lindo y gratificante llegar a un club como Atenas. Tengo muy a flor de piel sensaciones muy lindas, de alegría, de responsabilidad, de un sueño cumplido. Atenas ha sido un anhelo siempre en mi carrera y hoy tengo la suerte de empezar a cumplir ese anhelo, que llega en un buen momento de mi vida y carrera profesional sabiendo que la responsabilidad es extremadamente grande”.
Instituto reaccionó a tiempo
La Gloria venció 79-71 a Obras en un partido muy tenso y que por momentos estuvo muy cuesta arriba para el local. Keylan Boone fue el jugador más destacado del albirrojo, en tanto que Marcos Delía fue el MVP del encuentro con 18 unidades de valoración. De esta manera, el equipo de Diego Vadell logró cortar la racha negativa de cuatro derrotas al hilo y se desahogó en Alta Córdoba.
