Belgrano volvió a caer el último fin de semana, 1 a 0 ante Godoy Cruz, y suma solo un punto en lo que va de la Copa de la Liga. Mañana, desde las 19, visitará a Platense con la obligación de sumar una victoria que le permita salir del fondo y le otorgue aire al entrenador Guillermo Farré. Para colmo, el Pirata comunicó que el volante Facundo Quignón presenta una fractura de las apófisis transversas de la primera, tercera y cuarta vértebras lumbares, producto de un golpe que sufrió en el encuentro ante el Tomba.
En esa línea, confirmaron que el jugador tendrá un tiempo estimado de reposo de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá los próximos compromisos del elenco cordobés en el torneo.
Cabe recordar que Quignon recibió un fuerte rodillazo del arquero del equipo visitante, Franco Petroli, y a raíz del fuerte impacto debió abandonar el campo de juego al cierre del primer tiempo.
Por su parte, el presidente del Celeste, Luis Fabián Artime, se refirió al mal momento del equipo: “Yo entiendo el malhumor de la gente, no ayuda el contexto del país”, dijo. Y agregó: “Guillermo (Farré) está entero, el cuerpo técnico también. Esta situación la sacamos adelante entre la gente, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores”. Luego, aseguró: “Lo que tenemos que hacer es cambiar el chip, parar estas derrotas que duelen y revertir la situación. Todos tenemos que tirar para adelante”.