Belgrano empató en el Gigante de Alberdi y ya piensa en la Copa Argentina

El Pirata no pasó del cero ante Rosario Central y culminó la Liga con seis encuentros al hilo sin victorias

Belgrano empató en el Gigante de Alberdi y ya piensa en la Copa Argentina

Belgrano igualó 0 a 0 ante Rosario Central en el Estadio Julio César Villagra y despidió la Liga de Fútbol Profesional con seis encuentros al hilo sin sumar de a tres.

En un encuentro muy emocional, el Pirata y el Canalla no lograron sacarse ventajas y cerraron la LPF con un magro empate. El conjunto local intentó presionar arriba al Canalla pero careció de ideas frente al arco, y la mayoría de las jugadas de ataque culminaron en centros -o intentos de ello- hacia Vegetti. Para colmo, a los 15 de la primera mitad se quedó sin Mariano Miño, que volvió a tener una chance de jugar de titular pero nuevamente sus problemas físicos lo dejaron afuera.

Del lado del Canalla, poco y nada. Sus embates fueron con Véliz a la cabeza, pero nunca encontró la profundidad suficiente para hacerle daño a la defensa local.

El Pirata sumó su sexto partido al hilo sin victorias y culminó la LPF con 36 puntos, y, hasta ahora, en la 12° colocación. En tanto, Rosario Central llegó a los 42 puntos y, de momento, se encuentra en la séptima colocación.

El próximo jueves 3 de agosto, Belgrano enfrentará a Claypole en el Estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, desde las 21.15, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro que marcará el cierre del primer semestre.

 

Salir de la versión móvil