Belgrano ganó y sigue mirando a todos desde lo más alto

El Pirata derrotó a Villa Dálmine por la mínima, sigue sumando de a tres y estiró la ventaja de sus perseguidores

Belgrano ganó y sigue mirando a todos desde lo más alto

Belgrano sigue ganando en la Primera Nacional. Con altibajos en el campo de juego, momentos de buen fútbol y otros no tanto en los que reluce el amor propio, el equipo de Guillermo Farré sigue sumando de a tres y se mantiene en lo más alto de la tabla.

En una Primera Nacional complicada, que apenas lleva disputada 13 fechas de 37, Belgrano se posiciona como uno de los candidatos: tras el triunfo en condición de visitante ante Villa Dálmine, el equipo llegó a las 31 unidades y su inmediato perseguidor que es San Martín de Tucumán tiene 24 (juega hoy con Sacachispas) y debe cumplir la fecha libre.

El resto de la tabla indica que Chacarita (22) se posiciona tercero con un partido más que Brown de Adrogué (21) (juega el martes con Ferro) e Instituto, que deberá completar el duelo con Tristán Suárez en Alta Córdoba.del partido fue todo del Celeste que creció y hasta pudo liquidarlo con un segundo gol.

El partido de Instituto fue suspendido y reprogramado

El presidente de la Gloria, Juan Manuel Cavagliatto, se disculpó con los hinchas que asistieron al Monumental de Alta Córdoba y prometió resolver el problema en la brevedad. Instituto y Tristán Suárez no pudieron continuar jugando en Alta Córdoba debido a un desperfecto eléctrico que obligó la suspensión y reprogramación del partido para otra fecha.

Todo sucedió cuando se disputaban 20’ de la parte inicial. El Monumental de Alta Córdoba sufrió inconvenientes en una de las torres de iluminación y, tras aproximadamente una hora sin el servicio y las posturas de cada elenco, el árbitro tomó la decisión de suspender el cotejo, que no tiene fecha ni hora para la reanudación.

Ante esto, el presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, emitió un comunicado en sus redes sociales sobre lo sucedido en Alta Córdoba. “Todos nos fuimos con una sensación amarga del estadio y lejos de lo que desde hace un tiempo hasta ahora estamos construyendo: un club del cual el socio, su dueño, se sienta orgulloso”, comienza el comunicado.

Luego el presidente explicó los motivos que derivaron en la suspensión del encuentro y la imposibilidad de ponerlo en funcionamiento en el momento. Sobre el final, envió un pedido de disculpas hacia los socios por la situación.

Salir de la versión móvil