Belgrano igualó de visitante ante Temperley

El Pirata y el Gasolero empataron 1-1 en el Estadio Alfredo Beranger

Belgrano igualó de visitante ante Temperley

Belgrano y Temperley igualaron 1-1 en el Estadio Alfredo Beranger, por la Fecha 17 de la Primera Nacional. El Pirata pudo sumar un valioso punto en un difícil partido y así aprovechar también el empate de Brown de Adrogué y la fecha libre de San Martín de Tucumán, sus inmediatos perseguidores.

A los 4′ de la primera parte, el local desperdició una clara chance de tiro libre, tras el remate directo al primer palo de Allione que pasó lejos. Dos minutos más tarde, Comba capturó un rebote en la puerta del área, con un fuerte remate que se lo adueñó el arquero Castro.

El gol del Pirata llegó a los 21′, con el tanto de Juan Barinaga, quien entró solo por la banda derecha y definió en el arco de Castro tras el centro pasado de Hesar.

El empate de Temperley llegó en el cierre de la primera mitad, a los 45′, con un gol de cabeza de Franco Toloza.

La primera mitad mostró un encuentro parejo entre ambos equipos. Se preveía que Belgrano saliera a buscarlo desde el inicio, pero el Gasolero dio pelea y también generó claras oportunidades en el área del Pirata.

A los 17′ del complemento, Belgrano perdió a uno de sus pilares en el fondo. Novaretti debió ser reemplazado por Meriano tras quedar muy afectado por un golpe en la cabeza que sufrió por los puños de su compañero Losada, cuando despejaron un ataque de Temperley.

El segundo capítulo del partido perdió el dinamismo propio del primero, se tornó trabado y el juego se detuvo más de lo que se disputó.

Sin muchas emociones ni ocasiones generadas, Gasoleros y Piratas firmaron el empate en la cancha de Temperley.

Con este resultado, Belgrano llega a 38 unidades en la punta, a seis de San Martín de Tucumán.

Salir de la versión móvil