En Alberdi, Belgrano cayó ante Quilmes

El autor del único tanto fue Facundo Pons de penal

En Alberdi, Belgrano cayó ante Quilmes

Belgrano cayó ante Quilmes en el Gigante de Alberdi por 1 a 0 en un partido que lo encontró al «Pirata» sin chances de pelear por el ingreso al Reducido.

Durante los primeros minutos, cuando los equipos se investigaban, llegó el primer tanto del partido por un penal cometido por Tecilla a Pavone. Quien pateó y anotó fue Facundo Pons. Este fue el sexto penal que le cobraron, en contra, a Belgrano.

Con el correr del tiempo los fanáticos del Pirata se hicieron sentir, no solo por la falta de juego de su equipo sino también por diversas faltas que le hacían a sus jugadores más habilidosos.

El complemento también le fue indiferente a Belgrano que, sin chances a nada, buscaba ganar por su gente. Fue impresionante el cantar de la hinchada durante todo el segundo tiempo.

Quilmes, que de tanto esperar otros resultados se olvidó de jugar y generó algunas acciones sin mucho peligro en al área rival. Por su parte, el Pirata estuvo errores en ataque, falta de precisión, mal manejo de centros, sin conexiones entre los habilidosos y quienes están para definir.

Fue final en Alberdi, 1 a 0 para Quilmes que no logró la punta del Grupo A ya que Tigre ganó ante San Martin en Ciudadela.

Salir de la versión móvil