Belgrano volvió ayer a las prácticas en el Predio Armando Pérez tras haber tenido el fin de semana libre. Así, la B puso la cabeza de lleno en el juego del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Si bien no se esperan grandes cambios con respecto al empate ante Newell’s en la última fecha, el entrenador Guillermo Farré irá probando variantes durante la semana. Quien nuevamente entrenó diferenciado ayer fue Matías García, quien se recupera de una lesión muscular.
Por otra parte, ayer se confirmó que el partido en Mendoza será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y que en el VAR estará Mauro Vigliano. Por otra parte, tras las especulaciones, la dirigencia del Tomba confirmó que no habrá hinchada visitante en el Malvinas Argentinas.
Instituto prepara el clásico
La Gloria entrenó ayer en La Agustina de cara al clásico ante Talleres, el sábado a las 21 en el Mario Alberto Kempes.
El DT Diego Dabove mantendrá el hermetismo hasta último momento en cuanto a la formación, pero el once inicial no tendría muchas variantes con respecto a la última presentación, donde la Gloria cayó 1 a 0 ante Banfield.
Por último, ayer se confirmó que el juez del encuentro será Yael Falcón Pérez y en el VAR estará Luis Lobo Medina.