Belgrano se entrenó ayer por la mañana en el predio Armando Pérez y se prepara para visitar a Boca Juniors el domingo a las 19.15 por la octava fecha de la Copa de la Liga en su Zona B.
Guillermo Farré deberá definir en estos últimos días quién será el reemplazante de Juan Barinaga, expulsado después del partido contra Talleres. Los reemplazantes naturales en el lateral serían Francisco Facello o Gonzalo Maffini.
Por el lado de Facello, el jugador no fue tenido en cuenta en las últimas dos convocatorias (Sarmiento de Junín y Talleres) para integrar el banco de suplentes, mientras que el ex Estudiantes de Río Cuarto jugó sus primeros minutos en la Liga Profesional frente al equipo de Junín y en su posición natural.
Las dudas de Farré también pasan por Nicolás Meriano, quien durante esta semana presentó una contractura y no ha podido trabajar con normalidad.
El que se encontraría recuperado de su golpe en el aductor es Bryan Reyna, quien no entrenó el martes a la par del grupo. El delantero peruano se retiró terminada la primera parte del clásico después de marcar el primer gol del partido, pero no tendría problemas en jugar ante el equipo de Diego Martínez.
Boca recupera a Benedetto y espera por Lema
Boca Juniors recuperó a Darío Benedetto en el entrenamiento de ayer, del que no participó por segundo día consecutivo el colombiano Frank Fabra por un cuadro gripal, lo que puso en duda su disponibilidad para el partido del domingo próximo ante Belgrano,
El que tampoco llegaría a dicho partido es el marcador central Cristian Lema debido a una molestia muscular. La variante que analiza Martínez en la zaga sería el ingreso de Nicolás Valentini por el ex Lanús, que se entrenó de manera diferenciada por una dolencia en su tobillo derecho y una sobrecarga muscular.