Ayer por la mañana, en el predio Armando Pérez en Villa Esquiú, el plantel de Belgranom al mando de Guillermo Farré, se entrenó con vistas a lo que será su partido ante Godoy Cruz. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga el Pirata visitará a los mendocinos el domingo 17 desde las 17.
Farré todavía tiene tiempo y varias prácticas por delante antes definir las posibles variantes que podría realizar ante el Tomba. Belgrano buscará volver a sumar de a tres tras empatar en la tercer fecha ante Newell’s 1 a 1 como local, resultado que dejó al Celeste en la quinta posición con cinco unidades al igual que San Lorenzo y Unión, quien quedó dentro de los cuatro puestos de clasificación por diferencia de goles.
Por su parte, los mendocinos reúnen cuatro puntos, uno menos que Belgrano, y se ubican en la séptima posición, aunque su lucha del Tomba es la de obtener un boleto a la Copa Sudamericana, objetivo que actualmente está consiguiendo.
Barrea, ex Belgrano, habló con el Diario Uno, y comentó su salida del Pirata: “Cuando me llamaron de Godoy Cruz, no lo dudé. En Belgrano me tocó jugar pocos minutos. Me interesó la propuesta y tengo muchas ganas de ponerme la camiseta del Tomba y dejar todo en la cancha”.
Y agregó: “Tengo un juego que puedo hacerlo dentro del área como referencia de nueve o puedo jugar suelto. Estoy a disposición del entrenador, en la posición que me necesite, vengo a sumar, vengo a demostrar mis condiciones como jugador. Estoy convencido de lo que puedo dar en la cancha”.