Belgrano lo dio vuelta sobre el final y sigue invicto en el torneo

El Pirata lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires. Comba a los 88' y Miño a los 94' provocaron el desahogo en Alberdi

Belgrano lo dio vuelta sobre el final y sigue invicto en el torneo

Belgrano arrancó el encuentro a toda máquina, teniendo una situación clarísima para abrir el marcador antes del primer minuto de juego. Fabián Bordagaray realizó una gran patriada y quedó mano a mano con el arquero rival, pero nunca pudo definir, Pablo Vegetti también tuvo la chance de mandar la pelota a la red y tampoco pudo acomodarse para rematar. Cinco minutos después el Toro volvió a avisar, esta vez con un cabezazo que pasó rozando el travesaño.

Con el correr de los minutos, Estudiantes se fue acomodando en el terreno de juego y la posesión del balón se hizo mucho más repartida que en el arranque. A los 30′, el Pincha tuvo su primera ocasión de gol a través de un remate de Alan Cantero que pasó cerca del arco defendido por Nahuel Losada.

A cinco minutos del final de la primera parte, el conjunto de Caseros confirmó su superioridad en el juego y abrió el marcador gracias a un notable cabezazo de Iván Zafarana que descolocó a todo el fondo pirata.

En el entretiempo, el juez del encuentro, Nicolás Ramírez, informó que le dio el gol de Estudiantes a Catriel Sánchez, ex delantero de Talleres, que desvió la pelota luego del cabezazo de Zafarana.

En el comienzo del segundo tiempo, Belgrano continuó exhibiendo las mismas falencias que en la primera parte y careció de volumen de juego. En tanto, el Pincha de Caseros se encontró con varios espacios pero no pudo estirar la ventaja.

Guillermo Farré metió mano en el último tramo del juego y esas modificaciones serían las que le permitirían al Celeste quedarse con los tres puntos en el Gigante.

A los 88 minutos de juego, Maximiliano Comba hizo una jugada de puro potrero, encaró y remató desde afuera del área. La pelota se coló por la parte inferior de la red y Belgrano igualó las acciones merecidamente.

Y en el último minuto del partido, Belgrano mandó un centro para que Mariano Miño, otro que como Comba ingresó en el segundo tiempo, con mucha fe cabeceara y sentenciara el 2-1 definitivo.

Salir de la versión móvil