Belgrano visita a Gimnasia buscando estirar la ventaja en la tabla

El Pirata visita a las 19.10 horas a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto por la fecha 15 del campeonato

Belgrano visita a Gimnasia buscando estirar la ventaja en la tabla

Belgrano es el líder de la Primera Nacional con 34 puntos y tendrá la oportunidad de seguir estirando la diferencia con su principal perseguir San Martín. El santo tucumano sumó su segundo empate consecutivo y quedó a cinco puntos -que podrían ser ocho- del Celeste.

El conjunto de Alberdi viene de ganarle por la mínima a Almirante Brown, con gol de Mariano Miño. Guillermo Farré tendrá un cambio obligado con respecto al último partido: saldrá Axel Ochoa, que recibió 3 partidos de suspensión por ver la tarjeta roja ante el Fragata, y en su lugar ingresaría Tobías Ostechega.

Gimnasia está en el puesto 29 de la tabla con 14 puntos y en la fecha pasada goleó a Riestra por 4-0 con goles de Mendez, Palavecino y González en dos oportunidades. El lobo jujeño quiere aprovechar el envión luego de un pasaje irregular con derrotas y empates.

Este encuentro contará con la presencia de 2500 hinchas de Belgrano y quienes no viajen podrán verlo por la pantalla de TyC Sports. El último detalle es que el árbitro será Leandro Rey Hilfer.

Probables formaciones:

Gimnasia (J): Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi;Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño, “Maxi” Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 19.10.

TV: TyC Sports.

Estadio 23 de Agosto.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Salir de la versión móvil