En el Estadio José Dellagiovanna, Belgrano empató frente a Tigre 1-1 por el gol de Matías Suárez luego de que Metili recuperara en la medialuna del área rival. Facundo Ferreyra había adelantado al Matador de Victoria en el comienzo del partido.
Los dirigidos por Juan Cruz Real fueron mejorando de a poco durante los 90 minutos del partido y, sobre el final, merecieron un poco más ante un equipo necesitado de puntos ya que no suma de a tres hace 12 partidos. De esta manera, el Pirata finaliza con dos victorias, dos empates y una derrota en lo que va del torneo, acumulando 8 puntos, previo al receso por la Copa América en Estados Unidos. El plantel tendrá uno días de vacaciones y volverán a entrenarse para jugar el domingo 21 de julio ante Deportivo Riestra. Además, buscarán reforzarse pensando en la doble competencia que tendrán, junto a la Copa Sudamericana, dónde esperan rival que saldrá del repechaje.
Tigre tuvo la primera jugada del partido y avisó en apenas 3 minutos de juego con Blas Armoa y una gran atajada de Nahuel Losada. En el ataque siguiente, Tomás Galván condujo por izquierda y centró para que aparezca Facundo Ferreyra por el medio y marque el primero del partido a los 5 minutos.
La primera del Pirata llegó a los 24’, luego de un error de despeje del conjunto local, de la mano de Máximo Oses quien remató sobre el arquero Zenobio que mandó la pelota al primer córner de Belgrano.
A pesar de que Matías Suárez, único punta de Belgrano, no pudo recibir de frente al arco en casi todo el primer tiempo, los dirigidos por Juan Cruz Real comenzaron a sumar jugadas en ataque sin poder acertar entre los palos, pero llevando peligro al área rival y posicionándose más adelante en el campo. Así finalizó la primera etapa, con un Belgrano de menor a mayor a lo largo de los 45′ y con poca eficacia a la hora de la definición.
En el complemento, Belgrano salió a la cancha con los ingresos de Jeremías Lucco y Rafael Delgado formando una línea de cuatro en defensa con las salidas de Agustín Baldi y Máximo Oses.
Sin un claro dominador en el encuentro en Victoria, la presión de Belgrano surtió efecto de la mano de González Metili que recuperó cerca del área de Tigre para que Matías Suárez defina por encima del arquero rival para poner el empate 1-1 a los 20′ del segundo tiempo.
El partido siguió con imprecisiones de ambas partes, y demoras por lesiones en los dos conjuntos, pero sin muchas acciones que pudieran decantar el resultado para un equipo. Finalizados los 4 minutos de adición, el árbitro Sebastián Zunino marcó el final del encuentro.