Belgrano volverá hoy a las prácticas luego de lo que fue la caída ante San Lorenzo en el Gigante de Alberdi el último domingo, por la fecha 25 de las Liga Profesional de Fútbol (LPF) y con el objetivo puesto en cambiar rápido el chip para visitar a Estudiantes, el sábado desde las 18 en La Plata.
El entrenador Guillermo Farré sabe que no podrá contar con Bruno Zapelli, ya transferido al Athletico Paranaense de Brasil, y deberá encontrarle un reemplazante adecuado o bien cambiar nuevamente el sistema de juego.
El Pirata no suma de a tres hace cuatro juegos (tres derrotas y un empate) y necesita sumar en estas dos fechas que quedan para no alejarse de los 10 primeros lugares, que otorgan la clasificación a las copas.
“Lo que hago es analizar situaciones, veo el desempeño en el partido y la realidad en la que estamos inmersos en la tabla. De ponerme un plazo por un bajón futbolístico y de puntos en este tramo del torneo estaría tirando por la borda o no luchando por lo que hicimos en las otras 20 fechas”, dijo Farré luego de la caída ante el Cuervo. El Pirata está 11º, con 35 puntos, producto de 10 victorias, cinco empates y 10 derrotas.