Boca tuvo ayer, en Casa Amarilla, su último entrenamiento antes del cruce contra Deportivo Cali, al que llega con la obligación de ganar para meterse en octavos de final de la Copa Libertadores de América, el gran objetivo Xeneize, más allá de la reciente conquista de la Copa Liga Profesional.
Sebastián Battaglia terminó de definir quién será el reemplazante del colombiano Sebastián Villa, quien todavía debe una fecha de suspensión por los incidentes contra Atlético Mineiro, en Brasil, en la Copa del año pasado.
El Changuito Exequiel Zeballos es el elegido para jugar en la delantera junto a Darío Benedetto y Eduardo Salvio. El otro jugador que tenía chances, Juan Ramírez, estará en el banco de suplentes.
Además, Jorge Nicolás Figal se meterá en el equipo como lateral por derecha porque ayer sufrió una lesión muscular Luis Advíncula. Así, la formación será: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.