Instituto dio sus primeros pasos en su regreso a primera división, y hasta momento viene mostrando buenas actuaciones con un plantel que se está adaptando a la nueva categoría.
Ayer al mediodía Roberto Bochi, el jugador de la Gloria, habló con Futbolémico e hizo referencia a como está viviendo esta transición. «En estos dos partidos nos fué bien, tenemos que mantenernos firmes en el objetivo. Nuestra idea es la misma partido tras partido. Mantenemos la linea del año pasado de salir a ser protagonistas e imponer condiciones», declaró el mediocampista.
El conjunto de Alta Córdoba trajo mas de una docena de refuerzos, lo que alimentó la competencia interna: «Gracias a los chicos que llegaron nos exigimos cada véz mas, celebro esa competencia. Los jugadores tenemos que estar preparados para cuándo nos toque jugar. Ninguno puede estar bajoneado por no jugar por que en cualquier momento el equipo lo puede necesitar».
El domingo pasado Instituto logró su primera victoria en la Liga Profesional venciendo a Unión por 2 a 0, y de produjo el debut goleador de Adrián Martinez, una de las incorporaciones que promete en ataque. Sobre esto Bochi dijo: «Por algo tiene la carrera que viene haciendo, tiene un sacrificio tremento. A nosotros nos ayuda un montón por que los delanteros son los primeros defensores».
Por último, el mediocampista elogió a Franco Watson: «Tiene un futuro enorme, me sorprendió desde el primer día que lo conocí. A nosotros nos da muchisimo».