El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, sufrió ayer un accidente automovilístico en la Ruta 21, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudad Evita y, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
En horas del mediodía del lunes, el campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina asustó a todos los hinchas del Rojo y amantes del fútbol al conocerse la noticia de que sufrió un accidente automovilístico cuando conducía por la Ruta 21 en Ciudad Evita, La Matanza.
Según se pudo saber, el “Bocha” conducía su automóvil por la mencionada ruta, cuando colisionó con un camión. Afortunadamente, el 13 veces campeón con Independiente salió ileso del incidente y se encuentra fuera de peligro.
La negativa de la jornada para el ex futbolista de 70 años es que su auto quedó completamente destrozado en la parte delantera debido a la colisión con el camión.
“Hola a toda la gente que se enteró que tuve un accidente, les quiero decir que vine al hospital, me hice todos los estudios, y no hubo ningún problema. Sólo algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por preocuparse. El auto sí quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada. Ya estoy bien para seguir mi vida normal”, dijo el “Bocha”.