Rubén Botta es uno de los jugadores más destacados de Talleres en la actual Copa de la Liga, siendo clave en los últimos goles.
El jugador, de gran trayectoria en la primera división, se refirió a la actualidad de su equipo y el andar en el torneo. “Todos los partidos son difíciles, perdimos puntos porque arrancamos perdiendo y se nos hizo un poco complicado. Estamos en una zona muy pareja, cualquiera puede ganarle a cualquiera. Tenemos que mejorar algunas cosas pero veo que el grupo está bien”, analizó el experimentado volante en diálogo con Espn.
“A River lo dejas jugar cinco minutos y te puede meter dos o tres goles como si nada. River está siempre entre los mejores del fútbol argentino. Nosotros demostramos que si nos dan espacio podemos lastimar“, agregó.
Sobre el momento personal que vive en Córdoba, dijo: “me siento bien, la experiencia te da una mano, te preparas un poco más. En la cancha, con el tiempo hay situaciones que ya pasaste y sabes cómo controlar”.
Y cerró: “Talleres hace muchos años demuestra que pelea arriba y que tiene un proyecto. A mi edad uno elige estar cómodo y tranquilo, que sea más fácil la adaptación. Sé que Andrés (Fassi) es ganador y uno eligió la tranquilidad”.