Brasil no levanta cabeza

La Verdeamarela cayó 4-2 ante Senegal

Brasil no levanta cabeza

Brasil no dio la talla en el amistoso ante Senegal, en Lisboa, y cayó ayer 4 a 2 ante Los Leones de Teranga. La Verdeamarela, al mando del DT interino Ramón Menezes, se puso en ventaja gracias a un tanto de Lucas Paquetá, casi en el arranque. Pero poco después igualó Diallo para los africanos, luego de un centro al área en el que hubo ingenuidad por parte de los sudamericanos.

El 2 a 1 de Senegal fue por un gol en contra de Marquinhos, al intentar rechazar un centro corto dentro del área. Y después llegó lo mejor de la noche en el Alvalade, una joya del crack de Sadio Mane, con un derechazo que se clavó en el ángulo.

El descuento fue de Marquinhos: el ex compañero de Messi se redimió al aprovechar una pelota que quedó boyando tras un córner. Ya en el séptimo minuto de descuento, Mane aportó de penal el cuarto de Senegal.

Las críticas no tardaron en aparecer luego de la derrota, ya que de los cuatro amistosos que jugó la Verdeamarela luego de Qatar 2022, solo ganó uno. Luego, un empate y dos derrotas.

Otro resultado histórico se dio en Alemania: Colombia derrotó a los locales por 2-0, en un amistoso disputado en Gelsenkirchen. El seleccionado cafetero le ganó por primera vez en su historia al combinado germano y profundizó su crisis en medio de los fuertes cuestionamientos a Hans-Dieter Flick.

Salir de la versión móvil