Todavía sin refuerzos, y a ocho días de volver a la competencia en la Liga Profesional de Fútbol, el plantel de Talleres regresó ayer de la gira por Rusia y mañana arrancará las prácticas con la mira en el partido contra Vélez, por la sexta fecha del campeonato que se disputará el domingo 21, a las 20, en el Amalfitani de Liniers.
En los últimos días se conoció la noticia de que el Aris Salónica de Grecia estaría interesado en contar con Alejandro Martínez para el segundo semestre del 2024. El jugador nacido en González Catán, provincia de Buenos Aires, se encuentra en Talleres desde principios de este año y de a poco se fue ganando su lugar en el equipo de Walter Ribonetto.
Martínez viene de convertir el tanto del triunfo ante Estrella Roja de Serbia en el último amistoso del plantel en su gira por Europa, en el que podría haber sido su última presentación con la camiseta albiazul.
Tras una gran pretemporada se habla de la posibilidad que tiene el delantero, con pasado en Central Córdoba (Sgo) y Barracas Central, de emigrar al exterior. Talleres tendrá que dar una devolución a la oferta formal que recibió desde el club griego.