Canapino probó su auto en Texas

El argentino se prepara para la segunda fecha del IndyCar

Canapino probó su auto en Texas

El piloto argentino Agustín Canapino giró ayer con su auto número 78 del equipo Juncos Hollinger en el Texas Motor Speedway, escenario de la segunda fecha de la temporada del IndyCar estadounidense entre el 1 y 2 de abril.

El arrecifeño, multicampeón del automovilismo argentino, compartió una sesión de novatos en el óvalo de Fort Worth junto con el danés Benjamin Pedersen y el local Sting Ray Robb.

La jornada se desarrolló con irregularidad producto de las condiciones climáticas en el autódromo, aunque el argentino pudo probar la unidad a más de 320 kilómetros (200 millas), indicaron voceros de su escudería.

Canapino, de 33 años, tuvo un promisorio debut en la principal categoría del mundo motor en Estados Unidos, al culminar en el duodécimo puesto de la primer carrera en San Petersburgo, Florida, con su Dallara-Chevrolet.

Retrasó su llegada a Arabia Saudita

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull y actual campeón del mundo, anunció que retrasará su llegada a Arabia Saudita para hoy a causa de unos «problemas estomacales» de los que se esta recuperando y que no le impedirán correr el domingo en la Fórmula Uno.

«Me siento un poco mejor luego de unos días sin estarlo por unos problemas estomacales. Sin embargo, no podré viajar hoy (por ayer), así que no estaré en el circuito hasta este viernes. ¡Nos vemos en Jeddah!», escribió Verstappen en sus redes sociales.

El bicampeón mundial retrasará la puesta a punto de su Red Bull en el circuito árabe que tendrá el domingo la segunda carrera de la temporada 2023 de la Fórmula Uno en el circuito de Jeddah, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Además, Red Bull recibió la autorización de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para que Verstappen pueda probar su Red Bull hoy a pesar de no haber asistido a los ensayos previos que comenzaron durante esta jornada.

Salir de la versión móvil