Carlos Palacios fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca

El chileno se convirtió en el primer fichaje del mercado de pases del Xeneize

Carlos Palacios fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca

Boca dejó atrás la temporada 2024, en la que consiguió ingresar a la fase previa de la Copa Libertadores, y ya está apuntando sus cañones al próximo año. Fernando Gago pretende reforzarse con fuerza en el mercado de pases, que ya tiene a su primer fichaje confirmado: Carlos Palacios. El chileno es del gusto de Juan Román Riquelme y estaba en la órbita del Xeneize desde hace varios meses, incluso estuvo al borde de recalar en Argentina en la pasada ventana de transferencias.

El delantero superó la revisión médica en el club y fue presentado ayer de manera oficial por el cuadro de la Ribera. De hecho, el futbolista asistió al empate sin goles contra Independiente en La Bombonera, donde compartió el palco con el Consejo de Fútbol.

“Muy feliz, muy contento por mi llegada. Tuve contacto con mis compañeros y me recibieron súper bien, muy buen trato. Se ve que es un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores… Está de más que yo lo diga”, remarcó el jugador de 24 años.

Al mismo tiempo, también le dejó un mensaje a los hinchas de Boca, con su característica frase que es furor en las redes sociales. “Bosteros, no se pongan nerviosos”, afirmó Palacios, palabras que lo volvieron viral en X (antes Twitter) en reiteradas ocasiones, a partir de una entrevista trunca con una reportera en su país.

“Es un jugador que puede aportar muchísimo al equipo, tanto en el juego asociado que podamos generar de tres cuartos para adelante como en la definición. Tiene buena pegada y un buen uno contra uno. Trataremos que se adapte lo más rápido al fútbol argentino y al club”, detalló Gago en conferencia de prensa.

“Muy feliz de vestir esta camiseta, por fin se pudo lograr después de tanto tiempo. Con ganas de jugar acá, ansioso de poder entrar a la cancha, de sentir el cariño del hincha. Es un momento único para mí”, expresó Palacios.

Luego agregó: “Pasaron muchas cosas en el camino, pero gracias a Dios ya estoy acá. En casa están muy contentos. De pequeño que era hincha de Boca. No lo quise decir en su momento para que no se dijeran cosas o que me quisiera ganar al hincha de esa manera. Siempre me gustó Boca, desde Chile siempre lo miré”.

Salir de la versión móvil