Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, estuvo presente ayer en el Mario Alberto Kempes, en lo que fue la presentación de la remodelación del mismo.
“Tenemos uno de los estadios más lindos de la Argentina. Después de esta presentación que acabamos de ver, vamos a pelear palo y palo para ser el más lindo del país y uno de los más imponentes de Sudamérica. Cuando ves la maqueta trasladado a la realidad, es increíble. Lo que acaban de presentar va a ser un orgullo para todos los cordobeses”, dijo el dirigente en Showsport.
“Los cordobeses tenemos que estar orgullosos de este anuncio, de que dentro de poco comienzan las obras y vamos a ver un Kempes totalmente remodelado”, agregó.
Luego, se alegró sobre la posibilidad de que Argentina reciba a Uruguay en Córdoba: “El presidente de AFA anunció que Argentina iba a ser sede del Mundial 2030 e hizo lo que siempre había propuesto. Una semana después se confirma que el partido con Uruguay, casi seguro se va a jugar en el estadio Kempes”.
En ese sentido, aseguró que “no solamente es decir, sino también es hacer. Creo que los cordobeses tenemos una gran oportunidad para poder ver a los campeones del mundo, que son una maquinita”.