Continúa la gira sobre hierba y ayer, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry y Mariano Navone se despidieron del ATP de Queens tras quedar eliminados en primera ronda.
En el primer turno, Báez, argentino mejor rankeado al ocupar la posición 19°, no pudo frente al estadounidense Tommy Paul (13°) y cayó por un doble 6-4 en una hora y media de juego.
Posteriormente, llegó el momento de Cerúndolo (26°), quién tenía la difícil misión de enfrentar a Carlos Alcaraz, defensor del título y reciente ganador de Roland Garros. El español no dejó dudas en el primer asalto y cerró con un cómodo 6-1, mientras que el segundo set fue más disputado y terminó 7-5 a favor del número 2 del mundo.
Más tarde, Etcheverry (32°) perdió ante el desconocido crédito local, Billy Harrys (162°), por 6-4, 3-6 y 6-3, y Mariano Navone fue derrotado por Jack Drapper (31°), flamante campeón del ATP de Sttutgart, por 6-3 y 6-2.
La próxima parada para los tenistas argentinos será nada más y nada menos que Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que dará inicio el próximo 1°de julio.