Con la mente puesta en el Rojo

Talleres se prepara para el encuentro ante Independiente

Con la mente puesta en el Rojo

Talleres trabajó ayer por la mañana de cara al partido del miércoles por la tarde ante Independiente por Copa Argentina, con el objetivo de seguir escalando en el torneo que otorga un lugar para la Copa Libertadores.

El entrenador interino Javier Gandolfi optaría por la rotación y pondría en cancha futbolistas más descansados para el trascendental juego ante el Rojo por cuartos de final. Si bien no confirmará el equipo hasta horas antes del partido, Gandolfi ya realizó cambios en juegos anteriores ante la seguidilla de partidos.

Una opción que eligió Gandolfi para el partido de la Copa Argentina en que el Matador superó a Newell’s fue la de poner en el arco a Alan Aguerre, y dejar en el banco a Guido Herrera. Así, también podría optar por incluir a Julio Buffarini en el sector derecho de la defensa en lugar de Gaston Benavídez.

En el medio mantendría a la dupla Rodrigo Villagra y Christian Oliva, aunque no sorprendería la inclusión desde el arranque de Ulises Ortegoza. Rodrigo Garro, Diego Valoyes, Francisco Pizzini y Matías Godoy, todos de buen presente, se mantendrían de mitad de cancha para adelante para buscar el pase a semifinales de la Copa Argentina.

Salir de la versión móvil