Con “Miliki” a cargo, la Gloria ya piensa en Riestra

El Albirrojo hace su presentación mañana en la Copa Argentina

Con “Miliki” a cargo, la Gloria ya piensa en Riestra

Instituto jugará mañana desde las 21.30 ante Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina, y será el ex delantero Daniel Jiménez quien ocupe el puesto de técnico interino tras la desvinculación en el cargo de Lucas Bovaglio, quien dejó su lugar tras la caída ante Rosario Central el sábado pasado por la Liga Profesional.

“Miliki” Jiménez tuvo tres pasos como jugador por La Gloria, y después de su retiro continuó vinculado a la institución de Alta Córdoba, en donde ya tuvo otros interinatos. Mientras, los dirigentes avanzan en la búsqueda de un reemplazante definitivo para Bovaglio, ya que el equipo tiene urgencias, se encuentra en zona de descenso y en las últimas fechas mostró una pálida imagen.

Si bien no existe información concreta sobre el posible futuro entrenador, trascendieron en las últimas horas los nombres de Carlos Tevez, Omar De Felippe, Pablo Lavallén, Hernán Buján y Diego Dabove, este último con chances más concretas.

En las redes sociales hay hinchas que alentaron la posibilidad de la llegada del “Apache” Tévez como una forma de que regrese al club Ramón “Wanchope” Ábila, actualmente en Colón de Santa Fe, pero de una gran relación con el ídolo de Boca, luego de coincidir en el Xeneize años atrás.

Es una incógnita cuál será la formación inicial que elija Jiménez para jugar mañana. Aún no está claro si les dará continuidad a los titulares que venían jugado con Bovaglio, más allá de que tendrá tiempo de recuperación para volver a jugar en la Liga Profesional, cuando el lunes reciba a Racing en su estadio.

Cabe recordar que la derrota del sábado pasado en Rosario significó para el Albirrojo caer en zona de descenso, tabla en la que tiene un coeficiente de 1,105 puntos, solo por arriba de Arsenal (0,989), en la temporada en la que volvió a la máxima categoría. Instituto tiene 21 puntos, con cinco victorias, seis empates y ocho derrotas.

Salir de la versión móvil