Talleres completó ayer una nueva práctica en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y los trabajos se enfocaron en preparar el encuentro que mantendrá mañana ante Colón en Mendoza, por los octavos de final de Copa Argentina, y para el que tendrá un equipo con los habituales titulares.
Respecto al encuentro del sábado último en la victoria ante Huracán por 2 a 1, en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga, es probable que el DT Javier Gandolfi incluya desde el inicio a Rodrigo Garro, recuperado tras una lesión, en lugar de Valentín Depietri, quien jugó de arranque en los encuentros que disputó la T ante Gimnasia y el Globo.
El juego ante el Sabalero se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza mañana a las 14, y para ese partido los hinchas albiazules hacían largas filas ayer en las afueras del club, en barrio Jardín, para obtener sus tickets. También estarán presentes el defensor Matías Catalán y el delantero Nahuel Bustos, quienes salieron con molestias físicas ante el Globo.
Los dirigidos por Gandolfi viajaron ayer rumbo a Mendoza y hoy realizarán en esa ciudad la última práctica de preparación para el encuentro de mañana. Si bien el entrenador confirmará la alineación en las horas previas al partido, una probable de la T es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Barrera, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; y Nahuel Bustos.