Talleres debutó este viernes en el Torneo Internacional de San Petersburgo ante Zenit. El compromiso se disputó en el Gazprom Arena y representó el debut albiazul en la Winline Summer Cup, frente al último campeón de la Liga Premier de Rusia.
El único gol del conjunto ruso llegó a los 19 minutos del segundo tiempo. En un ataque por el costado izquierdo, Lucas Suárez derribó a un delantero rival tras una mala salida y el árbitro Levnikpv Kirill sancionó penal. Luego de esta decisión, que fue muy cuestionada, Rubén Botta empujó levemente al juez principal, que le mostró la tarjeta roja.
El DT Walter Ribonetto puso en cancha a lo mejor que tuvo a disposición, ante las ausencias de Matías Catalán, Miguel Navarro y Ramón Sosa. En su lugar ingresaron Kevin Mantilla, Blas Rivero y Alejandro Martínez, respectivamente.
En el segundo tiempo se modificaron los 10 jugadores de campo, incluida la participación de los juveniles Imanol Segovia, Ignacio Pedano, Gustavo Albarracín, Jeremías Gallard y Valentín Dávila.
El ‘Matador’ volverá a jugar el lunes desde las 7 de la mañana, ante Sochi, nuevamente en el Estadio Gazprom Arena.