Juan Román Riquelme se imponía en las elecciones y se encaminaba a ser el nuevo presidente de Boca, acompañado por Jorge Amor Ameal como vicepresidente en la fórmula «Soy Bostero», dejando en segundo lugar a la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
El emblema de la entidad de La Ribera lograba el triunfo parcial ante la agrupación «Dale Boca» con más del 60% de los votos.
Las elecciones en Boca fueron histórica, ya que contaron con la participación de 43.367 votantes: así se marcó un nuevo récord, ya que el anterior registro máximo había sido en 2019 como 38.363 socios que se habían acercado para sufragar.
Además, de los 13 mil socios que había denunciado la oposición como irregulares en el padrón de Boca, 6.800 fueron los que asistieron a votar bajo veedor de la Inspección General de Justicia (IGJ).
«Vamos a ganar, no tengo dudas. La gente a mí me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Voy a morirme bostero igual que ellos, y hoy es un día en el cual tenemos que disfrutar», expresó Riquelme durante la votación.