Cuenta regresiva para el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres

Por el lado de Talleres, sexto con 10 puntos en la Zona A que lidera Independiente (13), está más cerca de los puestos de clasificación, por el momento en el sexto lugar

Cuenta regresiva para el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres

Belgrano recibirá hoy a Talleres en un clásico cordobés válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que promete ser picante, tanto por la importancia de los puntos que puedan sumar cada uno, como por lo que puede dejar como impacto en el futuro para cada club.

El encuentro, uno de los interzonales de la fecha, comenzará a las 19.30, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará TNT Sports.

Belgrano tiene 5 puntos en la Zona B y viene de lograr su primer triunfo en el torneo frente a Sarmiento de Junín, al que goleó por 4 a 1.

El «Pirata» necesita ganar para alimentar sus chances de ser uno de los cuatro equipos clasificados a los cuartos de final, en una zona que lidera Godoy Cruz (16) y en la que el último que está pasando de ronda es Newell´s (12).

Por el lado de Talleres, sexto con 10 puntos en la Zona A que lidera Independiente (13), está más cerca de los puestos de clasificación, por el momento en el sexto lugar.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo y Esteban Rolón; Ulises Sánchez, Matías García y Bryan Reyna; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Miguel Navarro; Juan Portilla y Juan Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta y Ramón Sosa; Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Nicolás Ramírez.

Cancha: Julio César Villagra, de Belgrano.

Hora de inicio: 19.30.

TV: TNT Sports.

Salir de la versión móvil