Derrotas albicelestes

Cerúndolo y Trungelliti se despidieron de Viena y de Ortisei, respectivamente

Derrotas albicelestes

El argentino Francisco Cerúndolo no pudo ayer frente al italiano Jannik Sinner, donde cayó por 7-5 y 6-3 y se despidió en los octavos de final del ATP 500 de tenis de Viena, en Austria. El oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el puesto 29 del ranking mundial de la ATP, fue derrotado por el promisorio joven italiano Sinner (12), luego de 1 hora y 30 minutos de enfrentamiento.

El argentino de 24 años le había ganado una vez al italiano, en el Masters 1000 de Miami de este año, mientras que había perdido el mes pasado en la serie que animaron sendos países por la Copa Davis en Bologna, Italia, por lo que el historial entre ambos pasó a ser dominado por el europeo. El ATP 500 austríaco de Viena se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura, repartirá un total de 2.489.835 euros en premios y tiene como máximo favorito al ruso Medvedev.

Por otro lado, Marco Trungelliti también quedó ayer eliminado en los octavos de final del Challenger de Ortisei, en Italia, al caer ante el checo Lukas Rosol por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4). El argentino, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 238 del ranking mundial de la ATP, se había presentado en el torneo con una victoria sobre el rumano Marius Copil (338).

En el enfrentamiento de ayer, Trungelliti mostró un buen nivel en un encuentro muy parejo que se definió en los dos tie break por el veterano checo Rosol (218), de 37 años, al cabo de 1 hora y 52 minutos de juego. En cuanto al certamen, el Challenger de Ortisei, un municipio perteneciente a la provincia de Bolzano en la región Trentino-Alto Adige, se juega sobre superficie rápida y bajo techo, y repartirá premios por un total de 45.730 euros.

Salir de la versión móvil