Dinamarca y Túnez igualaron en el duelo inaugural del Grupo D

Dinamarca empató 0 a 0 ante los africanos

Dinamarca y Túnez igualaron en el duelo inaugural del Grupo D

Dinamarca, uno de los favoritos a pasar de fase, no pudo ayer con Túnez, con el que igualó sin abrir el marcador en el inicio del grupo D del Mundial de Qatar, que completan Francia y Australia.

El primer tiempo del partido fue interesante con un comienzo en el que el representativo tunecino fue protagonista con un juego correcto, pero también por el aporte de garra en la zona del mediocampo. Sin embargo, con el correr de los minutos, Dinamarca se fue acomodando de a poco en el campo, tomó confianza y emparejó las cosas.

Túnez incomodóa Dinamarca desde afuera del área, pero la más clara de la primera mitad la tuvo Issam Jebali, aunque el «uno» Schmeichel se quedó de manera satisfactoria con el remate para mantener en cero su valla.

En la segunda etapa los daneses salieron con mayor convencimiento que el mostrado en los primeros 45 minutos y con el equipo parado mayormente en campo rival y más cerca del arco defendido por Dahmen, arquero de Túnez, quien fue clave para que su equipo se quede con el primer punto en el certamen con varias atajadas importantes.

En la segunda jornada del grupo D, Dinamarca enfrentará a Francia, mientras que Túnez se medirá ante Australia.

Salir de la versión móvil