Belgrano se entrenó ayer en el predio Armando Pérez con la cabeza puesta en el clásico ante Talleres, el próximo domingo a las 15.30.
El entrenador Guillermo Farré tendrá la difícil tarea de reemplazar a dos de sus titulares. Es que el encuentro ante Boca no solo fue desafortunado por la derrota (2-0), sino que dejó dos jugadores habitualmente titulares lesionados: Ariel Rojas y Erick Godoy.
En el caso del volante, se retiró del campo en el inicio del segundo tiempo con claras muestras de dolor en la zona del aductor, y no llegará en lo físico para estar en el cruce con el Matador.
Por su parte, el defensor también dejó la Bombonera con una molestia muscular y, como mínimo, se perderá el clásico.
El tercer caso es el de Matías García, quién arrastra un desgarro en el sóleo, que ya lo dejó afuera de la convocatoria ante Boca.
La buena noticia para Farré es que Alejandro Rébola ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Atlético Tucumán y estará disponible ante la T.
Nicolás Meriano ocuparía nuevamente un lugar en la zaga, esta vez en lugar de Godoy. Las dudas están en la mitad de la cancha, donde Gabriel Compagnucci o Iván Ortigoza podrían ocupar el lugar de Rojas.