El plantel de Instituto volvió ayer a entrenarse en el predio de Salsipuedes luego de lo que fue la derrota por 2 a 0 ante San Lorenzo y con la mira puesta ante Estudiantes, encuentro que se jugará el lunes desde las 20 en Alta Córdoba.
Para ese juego, el entrenador Lucas Bovaglio no podrá contar con el arquero y capitán Jorge Carranza –expulsado ante el Ciclón- y con el defensor Fernando Alarcón, quien ante el Cuervo llegó a la quinta tarjeta amarilla.
En el arco ingresará Manuel Roffo, ex Tigre, quien atajará al menos un par de partidos. La duda de Bovaglio pasa en la zaga central, ya que hay dos nombres para ocupar el lugar de Alarcón. Joaquín Varela venía siendo uno de los primeros cambios en la Gloria, pero ante el Ciclón quien ingresó en la segunda mitad fue Ezequiel Parnisari.
De todas formas, el Albirrojo tendrá una semana larga, por lo que restan varios entrenamientos para que el DT pueda visualizar quien llega en mejores condiciones. A Instituto se le viene una seguidilla difícil, ya que luego de Estudiantes (hoy cuarto en la Liga), visitará a Rosario Central (5º), Racing (22º), River (1º) y Belgrano (8º).