El partido que jugarán Talleres e Instituto por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, que se desarrollará el sábado 16 de septiembre, tendrá la presencia de ambas parcialidades en el estadio Mario Alberto Kempes.
Así lo confirmó ayer el club albiazul, respetando de esta manera la idea que propusieron los directivos cuando inició el torneo, de jugar con público visitante ciertos partidos.
En este caso, la parcialidad de la Gloria se ubicará en la Popular Artime, con capacidad para 11.000 espectadores, quedando el resto de las ubicaciones disponibles para los socios del Matador.
Los precios de las entradas para los hinchas de Instituto serán de $13.500 para mayores y de $10.500 para menores, en ambos casos se le debe sumar el concepto de cargo por servicio, y se podrán adquirir en la página Boletería Vip.
Dabove habló sobre el clásico
El plantel de Instituto trabaja enfocado en el duelo con Talleres. Previo al partido, el DT de la Gloria dijo: «Talleres tuvo un cambio grande desde que lo agarró Gandolfi. Es un equipo que tiene claro lo que tiene, recambio y muy peligroso. Nos vamos a enfrentar a uno de los tres mejores equipos del fútbol argentino».
Y puntualmente sobre el encuentro, manifestó: «Vamos a tener que ser inteligentes, seguro nos encontraremos con otro tipo de situaciones y nos prepararemos para lastimarnos».
Además, el entrenador hizo referencia al nivel de Reasco, el delantero ecuatoriano que se sumó a la Gloria en este mercado de pases. «Reasco está bien. De a poco se va metiendo en la sintonía del resteo del grupo. Tiene unas cualidades físicas impresionantes», cerró.