El Cuti Romero fue ovacionado en un Gigante de Alberdi iluminado de flashes celestes

El Gigante de Alberdi fue el escenario de un emocionante momento para el campeón del mundo, considerado un hijo de Belgrano. La emoción de los “celestes” y el regalo del Luifa.

El Cuti Romero fue ovacionado en un Gigante de Alberdi iluminado de flashes celestes

Cristian «Cuti» Romero, defensor del Tottenham y campeón del mundo con la Selección, estuvo presente en el partido en el que Belgrano aplastó a Banfield por 3 a 1 en el Gigante de Alberdi.

Fue recibido con una ovación por parte de los “piratas” y el show estuvo protagonizado por la iluminación de flashes celestes. Acompañado por su familia, Romero aprovechó sus vacaciones para ser homenajeado por la dirigencia del club y recibir el cariño de los seguidores.

Durante el homenaje, el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, le entregó una camiseta con el número 13, el cual lo identifica, y se emocionó con los cánticos de apoyo: “¡Oleee, oleee, oleee, oleee, Cutiii, Cutiii!”.

Cabe remarcar que previamente, Romero había visitado Belgrano como campeón del mundo, pero esta vez tuvo la oportunidad de presenciar el partido en el estadio y ser recibido por el pueblo celeste.

Después de unas vacaciones en Bali, el defensor cordobés continuará su descanso en Córdoba tras una intensa temporada en la Premier League.

Salir de la versión móvil