Manchester City no dio lugar a dudas y goleó 3-0 a Young Boys en Etihad Stadium por la cuarta fecha del Grupo G de la UEFA Champions League y se aseguró la clasificación a los octavos de final aún con dos jornadas por jugarse gracias al triunfo del Leipzig, que también clasificó, ante Estrella Roja.
Erling Haaland, con un doblete, y Phil Foden, sentenciaron el triunfo de los Citizens, que tuvieron a Julián Álvarez en el banco de suplentes los noventa minutos.
Por su parte, Young Boys comparte el último puesto con Estrella Roja, ambos con uno, y pelearán por seguir en la Europa League.
Goleada del Atlético de Madrid
Atlético de Madrid aplastó al Celtic y es líder de su zona: con Nahuel Molina y Ángel Correa de titulares, se impuso por un categórico 6-0, en condición de local, por la cuarta fecha del Grupo E de la Champions League.
Con este resultado, el equipo del «Cholo» Simeone quedó como líder del grupo con 8 unidades (ganó dos partidos y empató dos). Por su parte, Lazio, que venció a Feyenoord en esta fecha, es su escolta, con 7 puntos.
Shakhtar venció a Barcelona
Shakhtar le ganó a Barcelona por 1-0, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El tanto del conjunto ucraniano lo convirtió Danylo Sikan.
Con este resultado, el equipo de Kiev cortó una racha de 14 años sin victorias ante el conjunto dirigido por Xavi Hernández, quienes deberán esperar hasta la próxima jornada para sellar la clasificación a octavos de final.
Con esta victoria, Shakhtar se encuentra tercero en el grupo H con seis puntos, misma cantidad que Porto, quien ayer venció por 2-0 al Royal Antwerp y tiene un partido menos.