La Liga Profesional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron ayer los días y horarios de las fechas siete y ocho de la Copa de la Liga. Justamente la séptima jornada será la denominada “fecha de los clásicos”, en donde Talleres y Belgrano serán protagonistas.
De esta manera, el superclásico cordobés se jugará el domingo 1º de octubre a las 18.45 en el Mario Alberto Kempes, donde hace de local la T, y en principio se jugaría con las dos parcialidades.
Antes, el Matador deberá visitar a Argentinos Juniors, mañana desde las 19.15, y recibirá a Barracas el próximo lunes desde las 21. En tanto, el Pirata recibirá en el Gigante de Alberdi a Platense, mañana a las 17; y luego visitará a Sarmiento de Junín, el lunes a las 16.
El 1º de octubre, pero a las 14, se jugará el superclásico del fútbol argentino entre Boca y River en La Bombonera. Entre medio de ese partido, el Xeneize deberá afrontar la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, en donde enfrentará a Palmeiras por un lugar en las semifinales.
Ese mismo día, a las 16.30, Colón y Unión animarán el clásico santafesino en el Cementerio de los Elefantes, y a las 17, Estudiantes será local de Gimnasia en el duelo de equipos platenses.
El sábado 30 de septiembre también habrá partidos para alquilar balcones: San Lorenzo recibirá a Huracán desde las 16, Rosario Central y Newell’s jugarán en el Gigante de Arroyito desde las 16.30 y a las 19, Racing e Independiente se verán las caras en el Cilindro de Avellaneda. Por último, a las 21.30, Banfield recibirá a Lanús en el Estadio Florencio Sola.