Instituto logró una gran victoria el martes por la noche en el Monumental de Alta Córdoba por 1-0 ante Vélez. Luego del triunfo, el entrenador Lucas Bovaglio se mostró satisfecho por volver a sumar de a tres ante su gente frente al Fortín y volvió a elogiar la estructura del club y el trabajo dirigencial, al confirmar que “este club no tiene techo”.
En ese marco, el DT consideró que Instituto “se tiene que quedar en Primera” y que en lo deportivo se trabaja para lograr ese objetivo. Luego, aclaró que realizó varios cambios por la seguidilla de encuentros y que “para el próximo partido no van a jugar los mismos”.
Otro que no escondió elogios fue Ricardo Gareca, entrenador del Fortín: “A Instituto lo vi muy metido, muy enchufado. Es un equipo que intenta jugar siempre y hoy hizo cuatro modificaciones para quitarnos circuitos de juego. Lo hizo bien. Está peleando por permanecer en Primera y cada encuentro lo disputa como una final. Lo veo bien, con buenas perspectivas. Bovaglio está haciendo un gran trabajo en todo aspecto”, expresó.