El director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, destacó la victoria que obtuvo su equipo sobre Sporting Cristal de Perú por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores, y consideró que “este tipo de partidos se dice que son de seis puntos”.
Así referenció el portugués la importancia de conseguir los tres puntos, resultado que les permite alcanzar provisoriamente en la cima de la zona a Flamengo de Brasil (un partido menos), pero sobre todas las cosas dejar sin nada a los peruanos, que son colistas sin puntos.
Sobre lo ocurrido en el juego, Caixinha sostuvo: “Estuvimos muy erráticos; decidimos con mucha prisa y no con tanta claridad, el rival complicó con su planteo. Era importante saber jugarlo para saber ganarlo después”.
“Nos quedan dos partidos para demostrar que no somos una montaña rusa”, aclaró el entrenador de cara al cierre de la Copa de la Liga, en la que no vienen teniendo un buen rendimiento y en la que visitarán el sábado a Atlético Tucumán y cerrarán su participación como local ante Sarmiento.
“El equipo viene entendiendo muy bien los momentos de partido. Pero nos quedan dos partidos de la competencia local y tenemos que mostrar otra cara”, reiteró, aunque es muy probable que vuelva la rotación para jugar en Tucumán, ya que el próximo miércoles Talleres recibirá en el Kempes a Flamengo en otro duelo clave por la Libertadores.