Farré: «El empate fue lo más justo»

El director técnico del Pirata valoró el punto conseguido ante Talleres

Farré: "El empate fue lo más justo"

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, consideró que el «empate termina siendo el resultado más justo» para el partido que su equipo igualó 1 a 1 ante Talleres esta tarde por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En conferencia de prensa el DT «celeste» dijo que «se jugó un partido con mucha intensidad» y que jugaron de «igual a igual».

«Propusimos desde el primer momento ser protagonistas. En el primer tiempo manejamos el partido, pero en líneas generales creo que hoy perdimos dos puntos, aunque el empate fue lo más justo», reforzó el entrenador.

Asimismo, resaltó: «Los clásicos siempre se quieren ganar pero no deja de ser un partido de fútbol. Hay que ejecutar lo que se viene trabajando en la semana, me quedo muy tranquilo con lo hecho».

Farré repasó además actuaciones individuales de algunos de sus futbolistas, destacando la de Nahuel Losada, quien atajó un penal y salvó varias ocasiones claras de gol, de quien dijo que «es un arquero que siempre quiso instalarse en primera división. Muy contento por su actuación de hoy y confío mucho en su capacidad».

Salir de la versión móvil